mayo 23, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

✔ Vales Toka | ¿Dónde los aceptan? | Comercios afiliados

Valora este post

≫ Toka es una empresa Mexicana con más de 18 años de experiencia en su sector.

💼 Toka desarrolla soluciones de medio de pago, convirtiéndose en una especie de banca electrónica (TOKA MOVIL), con miles de usuarios acogidos, marcan unas nuevas pautas para tarjetas de prepago en México, por su comodidad y facilidad de uso.

—————————————————

⚠️ NOTA IMPORTANTE:

Me han llegado varios mensajes de usuarios que aseguran que Toka es una estafa, y el motivo: que no están aceptando los vales en los comercios asociados, como que los vales así no sirven de mucho.

—————————————————

¿dónde comprar vales toka?

Por lo que hemos visto en la web oficial de Toka, pueden comprarse en los siguientes establecimientos:

donde comprar toka vales

Wallmart, Sam´s club, Bodega Aurrera, Superama, La comer, city market, fresko, ChedraUI, Super CHE, Soriana, MEGA, Neto, Suburbia, Domino´s pizza, Burguer King, starbucks, chili,  Italiannis, El portón, Vips, Calimax, La quitativa, supermercados Chivas, Super Don Nico, tienda amiga…

¿Dónde aceptan vales Toka?

Existen por lo visto montones deestablecimientos y de sucursales donde aceptan Toka, En los comercios afiliados a toka, tiendas participantes y  cualquier empresario puede afiliar su establecimiento y comenzar a aceptar los vales y tarjetas Toka, según la web oficial parece que los establecimientos donde se aceptan son los mismos que donde se comprar e incluso algunas tiendas de barrio.

www.toka.com.mx

La web oficial de Toka, donde podrás comprobar tu saldo en cualquier momento y acceder a las tiendas y comercios afiliados y los que se van afiliando a Toka.

Toka vales en papel

Para regalar estas fechas, dispones de los vales Toka de papel, puedes adquirirlos en cualquiera de los establecimientos asociados, donde venden vales Toka.

Y a través de la web oficial de Toka, www.toka.com.mx , también puedes adquirir estos vales toka en formato papel.

Toka combustible, Toka despensa y Toka Total

Estos son los vales más populares y que tienen mayor demanda.

—————————————————

⚠️ NOTA IMPORTANTE:

Me han llegado varios mensajes de usuarios que aseguran que Toka es una estafa, y el motivo: que no están aceptando los vales en los comercios asociados, como que los vales así no sirven de mucho.

Si sabes algo o te has visto afectado, porfavor comenta.

—————————————————

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad