✔ Vales Toka | ¿Dónde los aceptan? | Comercios afiliados

≫ Toka es una empresa Mexicana con más de 18 años de experiencia en su sector.

💼 Toka desarrolla soluciones de medio de pago, convirtiéndose en una especie de banca electrónica (TOKA MOVIL), con miles de usuarios acogidos, marcan unas nuevas pautas para tarjetas de prepago en México, por su comodidad y facilidad de uso.

—————————————————

⚠️ NOTA IMPORTANTE:

Me han llegado varios mensajes de usuarios que aseguran que Toka es una estafa, y el motivo: que no están aceptando los vales en los comercios asociados, como que los vales así no sirven de mucho.

—————————————————

¿dónde comprar vales toka?

Por lo que hemos visto en la web oficial de Toka, pueden comprarse en los siguientes establecimientos:

donde comprar toka vales

Wallmart, Sam´s club, Bodega Aurrera, Superama, La comer, city market, fresko, ChedraUI, Super CHE, Soriana, MEGA, Neto, Suburbia, Domino´s pizza, Burguer King, starbucks, chili,  Italiannis, El portón, Vips, Calimax, La quitativa, supermercados Chivas, Super Don Nico, tienda amiga…

¿Dónde aceptan vales Toka?

Existen por lo visto montones deestablecimientos y de sucursales donde aceptan Toka, En los comercios afiliados a toka, tiendas participantes y  cualquier empresario puede afiliar su establecimiento y comenzar a aceptar los vales y tarjetas Toka, según la web oficial parece que los establecimientos donde se aceptan son los mismos que donde se comprar e incluso algunas tiendas de barrio.

www.toka.com.mx

La web oficial de Toka, donde podrás comprobar tu saldo en cualquier momento y acceder a las tiendas y comercios afiliados y los que se van afiliando a Toka.

Toka vales en papel

Para regalar estas fechas, dispones de los vales Toka de papel, puedes adquirirlos en cualquiera de los establecimientos asociados, donde venden vales Toka.

Y a través de la web oficial de Toka, www.toka.com.mx , también puedes adquirir estos vales toka en formato papel.

Toka combustible, Toka despensa y Toka Total

Estos son los vales más populares y que tienen mayor demanda.

—————————————————

⚠️ NOTA IMPORTANTE:

Me han llegado varios mensajes de usuarios que aseguran que Toka es una estafa, y el motivo: que no están aceptando los vales en los comercios asociados, como que los vales así no sirven de mucho.

Si sabes algo o te has visto afectado, porfavor comenta.

—————————————————

19 comentarios en «✔ Vales Toka | ¿Dónde los aceptan? | Comercios afiliados»

  1. me entregaron vales toka en mi trabajo issste ya que fui a aurrera y me dijeron que
    no los pueden recibir ya que les falta una marca o un codigo que es una linea roja
    ya que se entregaron estos vales a nivel nacional y que algunas partes no lo pueden
    recibir esperamos pronto respuesta a nuestros vales

    gracias

    Responder
  2. me entregaron vales toka en mi trabajo issste ya que fui a aurrera y me dijeron que
    no los pueden recibir ya que les falta una marca o un codigo que es una linea roja
    ya que se entregaron estos vales a nivel nacional y los vales que nos dieron no traen esta marca ni linea algunas partes no lo pueden
    recibir esperamos pronto respuesta a nuestros vales

    gracias

    Responder
  3. Los vales de Toka, no los reciben en varias tiendas como son Farmacia San pablo, liverpool, laboratorio Olab etc. Por lo que es limitado el uso de dicho vale, en mi caso no me sirven ya que por cuestión de salud no puedo pagar con los vales los medicamentos. servían mejor los vales anteriores podrias pagar en cualquier establecimiento, en fin siempre hacen lo que quieren.

    Responder
  4. Tengo problemas con 9 vales que al cortarlo presenta leves desgarradores se afectar números sólo la orilla por un lado y no los aceptan
    .donde se pueden reemvolsar

    Responder
  5. Son tan inservibles que en algunos establecimientos te dicen que son falsos y desgraciadamente no existe pagina o tutorial en Internet para demostrar la autenticidad de los mismos.

    Responder
  6. Desgraciadamente la sociedad usa este tipo de vales para ayudarnos y para que la empresa no aga bien su trabajo y asta perfudique a las personas una en su economia y la otra mas inportante que x no estar bien y le falte algun detalle al vale de segurida ya la ley y los sentris comerciales culoan a gente inosente disiendo que son falsos

    Responder
  7. Lamentable y vergonzoso que no los acepten en establecimientos, a mí me paso en Soriana, no es una excusa válida el que duden o no sepan si son falsos.

    Responder
  8. A mi madre le entregaron tambien sus vales por el trabajo en la SEP, pero tampo se los reciben, unos dicen que porque son falsos y en otros establecimientos alegan que no cuentan con el convenio para recibirlos. Zorro abarroteo, Soriana, Comercial Mexicana.

    Responder
  9. Yo hize un pago por medio de la aplicacion toka y me aparecio error, que no se habia completado la transaccion, pero de repente me doy cuenta que si me hicieron el descuento de dicho pago en el saldo de mi tarjeta y nunca se vio reflejado en lo que queria pagar, marque a atencion a clientes como 6 veces y un asesor me decia una cosa y otro me decia otra cosa, y nadie me soluciono la desaparicion de esa cantidad, simplemente ya no los recupere… Me robaron

    Responder
  10. tengo un negocio de abarrotes y cuento con terminal bancaria, han venido clientes nuevos con sus tarjetas toka y no me permite hacerle su cobro, hable con mi banco y me dicen que sus tarjetas se encuentran un tanto deectuosas, es ciert0? o como negocio tengo que ailiarme a ustedes o que tendria que hacerpara poder recibir sus tarjetas

    Responder
  11. Nos dieron vales toka 2020 en el trabajo y tienen vigencia hasta el 31 de enero de 2021 pero ya no me los quieren recibir en ningún lado que porque les llegó un comunicado, tengo que reportar a Profeco está situación? o que se hacen estos casos

    Responder
  12. Terrible! Me quede con varios porque no los están aceptando en ningún lado. Es una estafa. Ojalá nos lo pudieran canjear por dinero que realmente sirva.

    Responder
  13. La tarjeta no es aceptada en pequeños comercios . Promueven el oligopolio y el consumo de mercancía a precios inflados en autoservicios. ¿Cómo puede existir toka si es una empresa sin suficientes convenios? Hace falta regulación jurídica en tarjeta de vales así como existe ya en portabilidad de nómina.

    Responder
  14. A ido a farmacia Guadalajara donde según los aceptan y me rechazaron la tarjeta de vales toka necesito comprar cada mes mis medicamentos de mis ojos y no me sirve.

    Responder
  15. Los vales y los vales toka son un fiasco fui a comprar mi medicamento en la farmacia Guadalajara rechazaron los vales. No pude pagar unos artículos de papelería en Office Depot ya que no los aceptan, lo mismo sucede en Home Depot y en sambons. una pena que te obliguen a comprar en unos cuantos establecimientos y no dónde tú quieras gastar tu dinero solo falta que te indique que productos puedes o no puedes adquirir con ellos.

    Responder

Deja un comentario