👉 La periodista y nutricionista Teresa Cóccaro, perdió el conocimiento mientras debatía acerca de una supuesta técnica que ella misma estaba practicando desde hacía algún tiempo y que consistía en suprimir el azúcar de su dieta.
Según relataba la propia Teresa Cóccaro, llevaba un tiempo sin tomar azúcar ya que lo había sustituido por otros productos, como la canela o el azúcar, momento en el cual de repente comenzó a desvanecerse hasta que tuvo que ser auxiliada.
👉 Todo comenzó cuanto Teresa debatía con Antonio Laje en Buenos Días América y todo el equipo del noticiero matutino de esa emisora. “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela…”, afirmaba Teresa Coccaro, mientras el panel debatía cómo implementar estos cambios en los más chicos.
Entonces teresa agregó: “No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce…”. Pero justo cuando estaba tratando de terminar esa frase, su rostro se transformó y ya no pudo continuar. “Ay…”, exclamó mientras perdía el conocimiento y se desvanecía sobre su compañera.
👉 Quizás lo paradójico de toda esta historia sea el hecho de que le haya dado un bajón de azúcar justo cuando recomendaba no consumir azúcar, por lo que no ha pasado desapercibido y las bromas y los memes no se hicieron esperar…
👉 Teresa Cóccaro se encuentra actualmente fuera de peligro, ya que al parecer el desvanecimiento se debió a un «bajón de azúcar» que le llevó a la bajada de presión y finalmente el desvanecimiento.
La pelea entre Abby y Roro en La Velada del Año 5, programada para el…
La historia entre Ivet Playà y Alejandro Sanz ha generado una controversia significativa tras las…
Última Hora: Misiles en Tel Aviv y la Tensión en Oriente Medio La región de…
Los Alpes Suizos, conocidos por su imponente belleza y sus picos nevados, han sido escenario…
Laly y Ricky Edit, dos creadores de contenido muy populares en España, captaron la atención…
En el vasto y a menudo polarizado universo digital, surgen figuras que capturan la atención…