👉¿a que hora cierra el Mercadona?
a las 22:00, si tienes que reclamar tienes que ir antes de las 10 de la noche no te queda otra.
👉Twitter Mercadona
Un usuario de Twitter ha publicado unas fotos que se han hecho virales. En ellas puede observarse la diferencia de peso que hay entre el marcado en el producto y el peso real comprobado por el cliente.
En el tuit, el usuario al parecer estaba comprando un envase de presa ibérica y al ver la diferencia muchos clientes comenzaron a hacer lo mismo.
👉Respuesta de Mercadona
Un representante de Mercadona respondió al tuit del cliente:
“Buenas tardes, Tony. Gracias por informarnos de lo ocurrido, nos gustaría revisarlo ¿Podrías decirnos en qué tienda lo compraste? Si nos lo indicas, haremos llegar la información para que puedas llevar la muestra y podamos hacerte la devolución. Un saludo”.
A lo que el propio usuario respondió:
“Gracias por su respuesta. La muestra me la he comido. Estaba muy rico, por cierto. Lo compré online. Lo pesé para repartir las raciones y me sorprendió el resultado. La báscula pesa bien, he probado el bote de tomate después). Espero que haya sido algo puntual, me fijaré en el futuro”.
A raíz de estos hechos, que se hicieron virales muchos más usuarios publicaron más de estos errores, lo curioso, que siempre a favor de la casa, nunca del cliente.
Tras comprobar que esto también ocurrió en carnicería, otros clientes fueron a comprobar en frutería donde se encontraron otra sorpresa con el peso.
No sabemos si es el comienzo de una crisis o un simple error puntual, lo cierto es que la marca va a tener que dar unas cuantas explicaciones por lo acontecido y lo publicado por estos usuario.
👎 El Tuit del falso peso es FAKE
En cuanto al primer tuit viral en el que el cliente afirma que le faltan gramos en su producto, muchos ya le respondieron con fotografías similares pero en esos casos SÍ que coincidía con el peso marcado por el supermercado.
👉salsa ranchera Mercadona
La salsa ranchera es una de las más polémicas del supermercado, aunque con un sabor especial y peculiar es un producto de gran demanda.