mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

pesa mercadona

🔥 Clientes pesan productos de mercadona y se llevan una sorpresa

Valora este post

Al parecer un usuario se ha percatado de que no se corresponde el peso del producto pesado por él mismo respecto al peso marcado por el supermercado.

Mercadona es el más grande de los supermercados en España, pero no por ello quiere decir que sea el mejor ni el más honesto, según afirma alguno de sus clientes.

👉¿a que hora cierra el Mercadona?

a las 22:00, si tienes que reclamar tienes que ir antes de las 10 de la noche no te queda otra.

👉Twitter Mercadona

Un usuario de Twitter ha publicado unas fotos que se han hecho virales. En ellas puede observarse la diferencia de peso que hay entre el marcado en el producto y el peso real comprobado por el cliente.

https://twitter.com/bustosbonet/status/1566848778937765890

En el tuit, el usuario al parecer estaba comprando un envase de presa ibérica y al ver la diferencia muchos clientes comenzaron a hacer lo mismo.

👉Respuesta de Mercadona

Un representante de Mercadona respondió al tuit del cliente:

“Buenas tardes, Tony. Gracias por informarnos de lo ocurrido, nos gustaría revisarlo ¿Podrías decirnos en qué tienda lo compraste? Si nos lo indicas, haremos llegar la información para que puedas llevar la muestra y podamos hacerte la devolución. Un saludo”.

A lo que el propio usuario respondió:

“Gracias por su respuesta. La muestra me la he comido. Estaba muy rico, por cierto. Lo compré online. Lo pesé para repartir las raciones y me sorprendió el resultado. La báscula pesa bien, he probado el bote de tomate después). Espero que haya sido algo puntual, me fijaré en el futuro”.

A raíz de estos hechos, que se hicieron virales muchos más usuarios publicaron más de estos errores, lo curioso, que siempre a favor de la casa, nunca del cliente.

Tras comprobar que esto también ocurrió en carnicería, otros clientes fueron a comprobar en frutería donde se encontraron otra sorpresa con el peso.

No sabemos si es el comienzo de una crisis o un simple error puntual, lo cierto es que la marca va a tener que dar unas cuantas explicaciones por lo acontecido y lo publicado por estos usuario.

👎 El Tuit del falso peso es FAKE

En cuanto al primer tuit viral en el que el cliente afirma que le faltan gramos en su producto, muchos ya le respondieron con fotografías similares pero en esos casos SÍ que coincidía con el peso marcado por el supermercado.

👉salsa ranchera Mercadona

La salsa ranchera es una de las más polémicas del supermercado, aunque con un sabor especial y peculiar es un producto de gran demanda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad