marzo 25, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

pelea madrid

➡️ Una discusión entre clientes y dependientes de un 24 horas de madrid acaba en pelea

4.8/5 - (10 votos)

👉 El vídeo, que ha sido publicado por un usuario en  twitter desde la plataforma SocialDrive, se ha hecho viral y en él puede verse a unos clientes de un 24 horas de madrid que acaban peleando con los empleados del negocio.

👉 Según afirman algunos comentarios, la discusión pudo estar relacionada con el fútbol, y que el dependiente les había comentado a estos clientes que Marco Asensio (jugador del R. Madrid) merecía más minutos que Rodrygo. Esto desató la furia de los clientes que eran contrarios a la opinión del dependiente y se desató la pelea que pudimos ver en el vídeo.

Lluvia de críticas por los asistentes

👉 La pasividad de todas esas personas que presenciaron lo sucedido ha llamado la atención de internautas que no dudaron en destaparlo con sus comentarios y respuestas.

pelea 24 horas madrid

Varios clientes más se encontraban en el establecimiento que se limitaron a observar y grabar lo que estaba ocurriendo.

La seguridad de los 24 horas vuelve a ponerse en tela de juicio.

✋Este hecho nos recuerda una vez más los miles de negocios como este que carecen de personal de seguridad, y abriendo las 24 horas al final te encuentras a todo tipo de gente, incluidas las «ratas callejeras» y los «gatos pardos» de la noche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad