Denuncia a sus padres por tirar a la basura su colección de películas para adultos

Demandó a sus propios padres por arrojar a la basura 12 cajas repletas de cintas de cine de adulto. Trágica la noticia. El hombre se llevó un calentón, pero no de los que a el le encantaban y decidió demandar a sus progenitores.

En Michigan (Estados Unidos) un hombre demanda a sus padres por arrojar a la basura su colección de cine de adultos.

Y para ir a grano, adelantamos que un señor de unos 40 años años, no se trata de ningún adolescente, ha demandado, denunciado y acusado a sus padres a de arrojar a la basura una magnífica colección de cine para adultos.

Los medios locales aseguran que la colección, que incluía revistas, películas e incluso juguetes eróticos tenía un valor nada despreciable de 29.000 dólares. Aunque el demandante asegura que supera con creces esa cantidad y así lo solicita en su indemnización.

El señor en cuestión asegura que la estadounidense de 40 años ha demandado a sus padres por haber tirado su colección completa de porno. Según recogen varios medios locales, entre revistas, películas y juguetes sexuales el valor de esta colección ascendía a los 29.000 dólares, cantidad que el denunciante triplica en su petición de indemnización.

Una increíble colección de cine X

El hombre volvió a casa de sus padres tras un traumático divorcio. Diez meses más tarde decidió mudarse a Indiana e hizo las maletas. Pero dejó su colección de cine para adultos en casa de sus progenitores, con la promesa paterna de enviarlo por correo posteriormente. Cosa que sus padres no hicieron

Después de atar cabos y confirmar sus malos presagios, decidió demandar a sus padres cuando estos confirmaron que arrojaron a la basura sus cajas con productos para adultos. Así que no corto ni perezoso presentó una denuncia en un tribunal de Michigan

Envió más de 40 emails a la policía detallando títulos y objetos que contenían las cajas y los correos enviados por su padre confirmando que habían arrojado a la basura las cajas.

Sus padres arrojan a la basura su colección de cine de adultos

Pero al parecer la demanda no va como el esperaba. El fiscal del condado de Ottawa ha desestimado la demanda y no presentará ningún cargo contra sus padres.

Los padres aseguraron ante el tribunal que hicieron todo por la salud mental de su hijo. “Si hubiésemos encontrado droga en las cajas, la hubiésemos tirado igualmente”. Y es que el amor de padre no entiende de vicios.

Y tú ,¿Qué opinas? ¿Crees que es justo que se haya desestimado la demanda? ¿Crees que tenían derecho a tirarlo por obrar de “buena fe”?

Opina y sobretodo Comparte! si te ha gustado la noticia.