Una familia de Norfolk ha sido atacada en las redes sociales por intentar deshacerse de su perro por una razón inusual.
Cuando se trata de nuestras mascotas, la mayoría de nosotros probablemente las describiríamos como «mimadas».
Les compramos accesorios, la mejor comida, jugamos con ellos, los acariciamos y los bañamos con amor.
Hay muy poco que pueda interponerse entre el vínculo de una persona y su peludo amigo, el mejor amigo del hombre.
Excepto … para una familia de Norwich, un sofá nuevo.
Un hombre llamado Nigel recientemente colocó un anuncio en Guntree , poniendo a la venta a Jack Russell, de seis años, de su familia.
El perro, que la familia ha tenido desde que era solo un cachorro, aparentemente tiene que irse porque acaban de renovar su casa y no quieren que estropee los muebles nuevos.
El anuncio continúa diciendo que el perro, llamado Elsie, es muy cariñoso y sería ideal para una pareja mayor.
Un usuario de Twitter llamado Jon descubrió el anuncio, que desde entonces se eliminó, y lo compartió con incredulidad en las redes sociales.
El post completo dice: «Tenemos un Jack Russell b **** en venta, lo hemos tenido desde que era un cachorro y ahora tiene seis años.
«Debido a que no es culpa suya, tenemos que dejarla ir. Hemos restaurado totalmente nuestra casa y estamos casi listos para nuestros nuevos sofás que son muy caros y de cuero, y no puedo correr el riesgo de que se suba al nuevo mueble.»
«Le encantan los paseos y es muy inteligente, pero Jack Russells se emociona si ve ardillas, ratas o incluso Rottweilers».
A más de 1,300 personas les gustó el Tweet de Jon, con más de 300 personas compartiendo su indignación por el anuncio en los comentarios.
Una persona escribió: «No puedo creer que usted se libraría de un perro que ha tenido durante seis años porque está comprando un sofá nuevo y con mucho gusto publicita ese hecho. Seguramente si amaba a su mascota, ellos valen más que un sofá. son pobres seres vivos reemplazados por bienes materiales «.
Otro escribió: «La lista de cosas a las que renunciaría antes de renunciar a mi perro son demasiado largas para mencionarlas. Joder, ni siquiera me voy de vacaciones a menos que pueda llevarlo conmigo».
Un tercero agregó: «Absolutamente vergonzoso. Mis muebles son viejos y están destrozados, pero mientras el perro lo encuentre cómodo así están bien. La gente se vuelve tan ciega por el consumismo y esas cosas que no pueden ver lo que es importante».
y tú, ¿Qué piensas de esto? ¿Es motivo suficiente para deshacerse de su mascota?
Más historias
🎬 Sofía Vergara Nominada al Emmy 🏆 por ‘Griselda’
⚠️¡Invasión de Medusas «Huevo Frito» en las Playas de Alicante!🐙 ¡Cuidado, Bañistas! 🏖️
🦠 Nueva variante covid: Flirt 😷 ¿Volverá la pandemia?