La “Patrulla de caca” tiene como objetivo combatir la asombrosa cantidad de heces humanas en las calles de San Francisco

San Francisco ha desplegado una “patrulla de caca” para limpiar la creciente cantidad de heces en sus aceras debido a la epidemia de personas sin hogar.

La ciudad de San Francisco ha estado experimentando un problema creciente de caca pública en sus calles por parte de la población local sin hogar y ahora se está convirtiendo en una preocupación importante para la salud pública.

Según Forbes, una organización de control sin fines de lucro en San Francisco llamada Open The Books ha estado monitoreando de cerca el estado de la epidemia de “apagón” de la ciudad.

Sobre la base de datos del Departamento de Obras Públicas de San Francisco, la organización recientemente presentó un mapa interactivo que muestra todos los informes de defecación pública que se han recibido en la línea directa 311 de la ciudad desde 2011 y cómo se distribuyen los incidentes en los vecindarios de la ciudad.

Incluso a simple vista, el mapa es abrumador. Los pines cartográficos marrones apuntan a la ubicación exacta de la calle de cada montón de caca informada. La ciudad está completamente cubierta con estos alfileres, lo que dificulta el reconocimiento de los vecindarios y las señales de la calle sin una vista extremadamente ampliada del mapa.

La organización también lanzó un gráfico adjunto que muestra la progresión anual de los informes de defecación pública de San Francisco, donde se refleja una gráfica claramente alcista y esto es lo más preocupante, que no se sabe hasta donde podría llegar la cosa.

De momento las medidas que se están tomando es limpiar las calles con agua a presión y esperar a la buena fe de los ciudadanos.

Fuente: https://allthatsinteresting.com/poop-patrol-san-francisco

¿Cómo resolverías tú este problema? comenta…