Da a luz a un niño negro y asegura que es culpa del café que toma el marido

La magia de traer al mundo un hijo se ha visto frustrada, cuando su padre (también de raza blanca), se percató que el recién llegado a este mundo era de color.

El tan ansiado nacimiento ocurrió el pasado jueves en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de Valencia donde una joven, blanca y de 24 años de edad, dio a luz un precioso niño que pesó al nacer 4,2 kg.

La alegría no era tan grande para al padre en un primer momento al percatarse que el hijo era claramente negro.

Tras el parto y una vez en la habitación el flamante padre (o mejor dicho supuesto padre) pidió explicaciones a la madre de la criatura a lo que ella de manera muy tranquila respondió:

la culpa la tienes tú con esa manía que te han entrado de tomar café a todas horas”. (¡y le cuela!!!)

Me siento mal ahora por haber dudado de mi pareja. Ella sería incapaz de serme infiel. Es cierto que últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna manera” (nooooooo!!!! Tío nooooo!!!) explicó el joven.

El médico me recomendó que solicitara una prueba de paternidad, pero me pareció un exabrupto de su parte. No tiene derecho a dudar mi mujer”, agrego el padrastro… perdón el padre.

Pero el esposo y padre feliz, agregó: “Confío plenamente en mi pareja, ella dice que muchas veces las pruebas de paternidad fallan, así que no me la haré

Y bueno… Para el próximo embarazo cambiar el café por un buen vaso de leche….