marzo 29, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Un hombre golpea a su esposa embarazada hasta que sufre un aborto espontáneo y su feto se cae

Valora este post

La publicación de una mujer tailandesa en las redes sociales atrajo atención cuando expuso a su esposo maltratador que la golpeó hasta el punto de aborto de forma involuntaria.

Según China Press , la mujer de 36 años trabajaba en un salón de masajes, donde conoció a su (ahora) esposo, que es 10 años más joven que ella. Estaba feliz de haber encontrado un compañero y decidió dejar su trabajo para convertirse en ama de casa.

El marido era un aprovechado y un vago ¡La hizo volver a trabajar con una barriga embarazada!

También le exigía dinero todo el tiempo, mientras se quedaba en casa sin hacer nada .

La esposa ahorró una cantidad de dinero para que el esposo montase su negocio de curry. Pero su negocio de curry fracasó, y su dinero se esfumó. Ella ya no quería perder más dinero, por lo que se negó a darle nada, lo que resultó en discusiones y él la golpearía.

Esta vez, ella sintió un dolor insoportable en su abdomen, ¡y mucha sangre goteaba en el suelo! Un feto en desarrollo se podía ver acostado en el charco de sangre.

Justo después del suceso, ella decidió que ya había tenido suficiente abuso. Después de tomar fotos de sus heridas y del feto abortado, se fue al hospital.

Hay informaciones de que ella tiene dos hijos, uno con su ex marido y otro con el actual. Los dos niños están en la casa de su suegra. No ha podido verlos ni ponerse en contacto con ellos durante días, y está preocupada por su hijo mayor (una hija de su ex esposo). Le sería difícil vivir en un ambiente tan hostil.

La policía declaró que ha visto su publicación en redes sociales, pero aún no ha recibido su informe. Están tratando de contactar tanto a la mujer como a su esposo abusivo.

Esta noticia triste nos recuerda que ninguna mujer se libraría de las relaciones abusivas. Por favor, busque a sus compañeras hermanas y esté allí cuando más necesiten ayuda. Cualquier forma de abuso, ya sea físico o mental, no está bien, debe ser denunciado, cuanto antes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad