abril 24, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Un usuario convierte $1000 en $2000000 en una sola tarde haciendo trading

Valora este post

Un usuario se grabó haciendo trading en eToro, a medida que crecía su bankroll iba aumentando el número de posiciones de compraba en cada orden, aplicando así una especie de «interés compuesto», que le ha servido para convertir mil dólares en más de 2 millones de dólares USD en una sola sesión.

Puede que pienses que no es real, o que era dinero en prácticas, pero te aseguro que es 100% real y se hizo con dinero 100% real.

Quizás sea suerte o quizás sea saber encontrar el momento… no lo sé.

Si quieres probar en la misma plataforma (eToro), aquí tienes mi link:

Registrarse Gratis en Etoro »

Además, disponen de un sistema (Copiar Trading), con el que puedes copiar los movimientos de los profesionales a la escala que tú quieras, así siempre ganarás dinero al mismo ritmo que los profesionales del trading.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad