marzo 24, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Se encuentran a un cocodrilo tomando el sol con el cocodrilo hinchable de su piscina

Valora este post

Un hombre del sur de la Florida se encontró un cocodrilo con un cocodrilo durante el fin de semana en la casa que alquiló en el suroeste del condado de Miami-Dade, reportó Miami new times.

David Jacobs de Georgia estuvo en la ciudad para una boda y vió por primera vez al caimán en el lago detrás de la casa. Dijo que en ese momento el cocodrilo estaba muy interesado en el perro pequeño de la familia.

Pero la gran sorpresa llegó el domingo cuando la familia llegó a casa y encontrarse el cocodrilo en la piscina, acostado en la parte superior de un cocodrilo hinchable.

Jacobs llamó al dueño de la casa, y este a su vez llamó a una compañía especializada en animales salvajes para deshacerse del cocodrilo … el verdadero, no la versión hinchable.

Te ha gustado esta noticicia?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad