Funeraria Pública – La primera funeraria blockchain del mundo

Quizás alguna vez has soñado con ser propietario de un gran negocio funerario, pero seguramente te supondría un impedimento la gran inversión que supone, por no hablar del montón de requisitos y experiencia necesario para llevar este tipo de negocios.

Pues bien, con Funeraria pública esto ha sido resuelto. Ahora es posible montar un negocio de calidad y hacer llegar un servicio de calidad con un precio competitivo al cliente final.

El negocio funerario ha sido uno de los más estable a lo largo de los tiempos, siendo incluso en tiempos de crisis un negocio muy lucrativo, y es que, tarde o temprano, todos vamos a consumirlo algún día, por triste que parezca.

Usted puede formar parte de funeraria pública, está abierta a cualquier persona mayor de edad en su país.
Para esto dispone de tres formas de participación:
Como inversor anónimo, para ello tan solo debe acceder a la plataforma del exchange y comprar FUNE, cada FUNE que usted adquiera, esta representa además 1 participación en la compañía, El inversor es libre de revender cuando quiera sus FUNE.
Como socio registrado, usted puede crear una cuenta Totalmente gratis y dentro de su cuenta podrá Ganar FUNE gratis todos los días y retirar a su billetera cada vez que quiera.
Como Franquiciado, brindaremos la posibilidad de abrir franquicias funerarias con nuestra marca: FUNERARIA HERMIDA, tendrás nuestro apoyo y asesoramiento continuo, y no te cobraremos cánon de entrada ni royalti mensual.

 

Si no quieres invertir nada, te registras como usuario y ya ganas 10 acciones de la compañía completamente gratis en cuestión de segundos y una vez en tu cuenta podrás ganar más dinero y acciones:
Por visitar anuncios.
Por rellenar encuestas.
Por invitar a otros miembros (programa de referidos)
y mucho más….

¿Quieres saber más?

 

El White Paper del proyecto (por si te gusta la lectura):
https://www.funerariapublica.com/whitepaper.pdf

 

El precio de salida de las acciones al mercado es de 0,01€ pero se estima que pueda llegar a los 19€ en los próximos 5 años.  No dejes pasar esta gran oportunidad! Únete ahora!

Formulario de registro (enlace directo):
https://www.funerariapublica.com/miembros/signup?ref=15