mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Lleva el coche al taller por un aroma extraño y allí descubre que las ardillas de su zona lo usaban de almacen de nueces!

Valora este post

Curioso es lo que le ha ocurrido a Chris Persic y a su pareja en Pensilvania (Estados Unidos), que sintiendo un olor extraño y un ruido raro en el coche decidieron llevarlo al taller por si tenía alguna avería, y para sorpresa de ellos, se encontraron un montón de nueces almacenadas debajo del capó.

Más de 200 de estos frutos secos fueron hallados en el interior del capó del coche.

Afortunadamente, este hecho quedó en una simple anécdota, eso sí, algo curiosa que daba que hablar en las redes sociales.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad