marzo 19, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Peinados para Cabello Lacio | Cómo conseguir un cabello lacio (truco)

Valora este post

Aquí te brindaremos diferentes opciones de peinados para que puedas elegir el que más te guste y aplicarlo a estilo. Recuerda que lo que damos aquí son sugerencias, y por nada del mundo tienes que imitar un peinado si no te gusta.

Busca y busca hasta que encuentres algo que realmente te guste. Cuando lo hayas encontrado, reúne a tres o cuatro personas y pregúntales cómo quedaría ese estilo en ti. Trata de que las personas no sean tus abuelas, ya que tienden a decir que todo te queda bien. ¡Necesitamos ser objetivos! Toma algunas personas y pregúntales qué piensan sobre ese peinado y cómo lo ven en ti.

Si la mayoría te dice que sí, pues para adelante con el proyecto. Ten en cuenta que la forma de tu cara es un aspecto fundamental a la hora de elegir un peinado.

Los peinados para cabello lacio se caracterizan por estar en los dos extremos: suelen ser cortos y prolijamente desprolijos – porque el tipo de cabello se luce estando corto – o bastante largos y prolijos.

Qué elegir, peinado corto o peinado largo:

Peinado corto: elige este tipo de peinado si tienes una cara que lo pueda llevar sin problemas. A esta altura de tu vida, si puedes llevar pelo corto, ya alguien te lo habrá dicho bastantes veces. Si nadie te lo dijo aún y ya tienes más de 20 años, quizás no te convenga probar este estilo. Casi siempre se requieren caras casi-perfectas (la perfección para mi no existe) o con rasgos únicos muy marcados.

Con pelo corto puedes elegir el típico corte en capas. Consiste en capas de pelo de distintos largos cortadas de manera correcta. Recuerda: el peluquero es el único que puede hacerlo extremadamente bien. Es un tipo de peinado prolijo pero desprolijo. Está hecho a propósito y es impactante. Es un corte que, en la mayoría de los casos, también podría ser utilizado por un varón.

Peinado largo: los peinados cabello lacio para pelo largo son los más fáciles de utilizar, y la mayoría de las chicas de pelo lacio elige esta opción. Lo bueno del pelo largo es que puedes aplicarlo a ti sea cual sea la cara que tengas. Si el peinado es bueno y está bien logrado, seguramente te quedará bien. Con el pelo largo se suele ser más prolijo en el corte, y el desmechado suele quedar atrás.

Los cortes largos son los que más variantes poseen en peinados de cabello lacio. Puedes ir por diferentes alternativas: largo hasta la cintura, largo hasta los hombros, largo hasta el cuello. A su vez, puedes modificar la apariencia de la caída del pelo mediante la utilización de capaz.

¿Te interesa el flequillo? Es una muy buena opción si el largo de tu pelo es hasta los hombros.

Y Aquí te dejamos un truco:

Conseguir un cabello lacio sin plancha

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad