mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Amy y Nety | Se proclaman ganadores de «El dúo perfecto 2019»

Valora este post

El dúo compuesto por la pareja Amy Gutiérrez y Nety se programaban anoche ganadores del concurso para el mejor artista del año 2019:

El Dúo perfecto 2019

En realidad los mejores de la competencia. Hubo una final esperada Amy G, esta niña es excelente como canta e interpreta y ayer impresionaba al público.

Interpretaron el tema «Sin ti” de Paloma San Basilio

Gran parte del éxito de la pareja ganadora reside en las redes sociales y el apoyo que recibieron de usuarios que votaron online.

Excelente como interpretó la pareja sin menospreciar a los otros grandes finalistas que también hicieron una actuación brillante: Michelle Soifer y Mario Hart, Dailyn Curbelo y Braulio Chappell, Cielo Torres y Michel Robles, y Sandra Muente y Ángelo Fukuy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad