🎥 Mensaje de Kevin Spacey ¿Maldición? ¿Conspiración?

El actor conocido a nivel mundial Kevin Spacey y ganador de varios Oscar, que había sido acusado de abusos sexuales, vuelve a reaparecer esta navidad con otro mensaje diabólico.

Después de que sus 3 denunciantes fallecieran en extrañas circunstancias a lo largo del año, Kevin Spacey quedaría absuelto, ya que al estar fallecidas las personas que lo habían denunciado no se podrán cursar sus denuncias.

Kevin Spacey – muertes relacionadas

Linda Culkin, acusó a Kevin Spacey de acoso cuando este atacaba sexualmente a un pobre, fallecía meses más tarde en un extraño accidente en el que había sido envestida por otro vehículo.

Un masajista de California, que deseó estar en el anonimato durante la denuncia por temor, acusaba a Kevin Spacey  de tocarlo de manera indebida, fallecía este 2019 a los 21 años en extrañas circunstancias todavía no aclaradas.

Por último, el escritor Ari Behn, ex-esposo de la princesa de noruega, lo acusaba de tocamientos y acoso, se suicidaría este 2019 a los 47 años de edad.

Para colmo, estas navidades, Kevin Spacey volvía a sumergirse en su papel de Frank Underwood y felicitaba la navidad a lo «House of Cards».

Kevin Spacey – inocente

El actor tenía predestinado su ingreso en prisión, aunque al fallecer sus acusadores ya no tiene juicios pendientes en su contra, por lo tanto será absuelto de todo cargo, es decir, INOCENTE.

Millones de personas han visto su vídeo de felicitación navideña, muchos usuarios creen que existen conspiraciones entorno al actor que han llevado a los fatales desenlaces. Otros usuarios apuntan a un lado más esotérico planteándolo como una maldición y otros simplemente creen que ha sido casualidad.

 

¿Tú qué opinas? Comenta

 

Deja un comentario