abril 18, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Saxofonista quemada con ácido | Fotos

Valora este post

La saxofonista 🎷 Maria Elena Ríos fue atacada con ácido derramado en su cuerpo hace 3 meses en Oaxaca.

Desde un principio la atención médica recibida ha sido deficiente, y los trámites hospitalarios, lentos u omisos.

Malena, como la conocen en su comunidad, trabajaba como músico, siendo una artista reconocida a nivel nacional. También estudió la carrera de comunicación social y tenía una agencia de viajes donde vendía vuelos, viajes y tramitaba pasaportes.

Ella conoció a Juan Antonio Vera, un reputado ex-diputado que la contactó para que le administrase sus redes sociales en 2017.

Al siguiente año, comenzaron una relación personal, pero al cabo de unos meses ella se cansó, dejando la relación.

Sin embardo Juan Antonio Vera Carrizales, no conforme, comenzó a acosarla.

En los mensajes de WhatsApp que le enviaba Juan Antonio a Malena se podía apreciar el despecho que sentía hacia ella y el machismo que corre por sus venas. En los mensajes con tonos ofensivos y amenazantes podían leerse insultos muy groseros, tratando de incitarla a dejar la música y volver con el.

Malena siempre le contestaba que por favor la dejase tranquila de una vez y no la molestase más.

El 9 de septiembre, un cliente llegó para corregir el pasaporte de su madre, Malena le atendió, pero él se le acercaba demasiado, ella se sintió incómoda y le pidió que se sentara, pero al tercer intento la agarró del hombro para someterla y le derramó ácido sobre su cara y cuerpo.

En medio del sufrimiento de las lesiones, antes de entrar en shock, Malena consiguió marcar el número de Juan Antonio Vera para reclamarle, ya que presuntamente había enviado a alguien para atacarle.

📷 Saxofonista quemada con ácido

Su hermana publicaba recientemente unas fotos en twitter donde se podía ver las piernas, aunque no pudimos ver el resto del cuerpo, donde supuestamente tendría aún más daños.

saxofonista quemada fotos

Fotos de la saxofonista oaxaqueña quemada con ácido

Los problemas hospitalarios para Malena comenzaban al negarle el ingreso en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivies, alegando que no había suficientes camas.

A partir de ahí todo fueron deficiencias, incluso se augura que Malena pueda perder un ojo a causa del incidente.

La Fiscalía de Oaxaca asegura que no ha dejado este caso y que el autor o autores en este caso pagarán por sus actos ya que parece ser que estos días se han producido las primeras detecciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad