marzo 27, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

✞ Muere Sergio Alguacil | cantante de Los del Bohio

Valora este post

Triste día para la Cumbia Santafesina, Murió SERGIO ALGUACIL, confirmaban a través de facebook según fuentes cercanas a amigos y familiares.

Tras luchar con una larga enfermedad apoyado por sus familiares y seguidores, al final se produjo el fatal desenlace, recién se hacía eco la noticia por las redes sociales.

Sergio Alguacil, cantante del grupo Los del Bohio fallecía a sus 59 años de edad.

Un músico muy apreciado con una voz especialmente diseñada para la cumbia, al menos nos ha dejado un montón de temas que podemos escuchar en su recuerdo.

Nada más anunciarse su muerte varios usuarios han colgado en youtube recopilatorios de su música en recuerdo al cantante, que se hizo muy popular con grandes éxitos como: Vete, No te vi crecer y Cómo has hecho.

Descanse en Paz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad