abril 20, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Tiroteo en una iglesia en Texas deja al menos 2 muertos 🎥 Vídeo

Valora este post

Cientos de fieles se encontraban en plena ceremonia cuando un delincuente sacó un arma y disparó a sangre fría.

El servicio dominical que se estaba retransmitiendo en vivo a través de Youtube, terminó captando el tiroteo en la iglesia de White Settlement , a 50 km. de Dallas, Texas.

 

En las imágenes se aprecia como un hombre se levanta y habla con alguien más, un instante después saca un arma y dispara en 2 ocasiones, inmediatamente, 2 feligreses que también estaban armados entraron en acción evitando así un daño mayor, ya que se encontraban presentes otras 242 personas.

🎥 Vídeo del Tiroteo en Texas:

Lograron acabar con el asesino y así salvar a más posibles víctimas, aunque desgraciadamente era tarde para 2 párrocos que fallecían en el hospital horas más tarde a causa de las heridas provocadas por el tiroteo.

El FBI y otras agencias federales se han unido a la investigación para aclarar los hechos, aunque ya se ha averiguado que el sujeto tenía antecedentes por delitos de asaltto agravado con arma mortal en 2009 y robo a la propiedad en 2013.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad