mayo 23, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

💥 Sadio Mané & Real Madrid | Una realidad cada vez más cercana

Valora este post

⚽ El posible fichaje de Sadio Mané por el Real Madrid es ya casi una realidad. Este podría ser el fichaje más caro del Real Madrid en la historia.

El Real Madrid ya trabaja para intentar solucionar su falta de gol, ya que desde la salida de CR7 parece que no hay suficiente pólvora en ataque y el jugador senegalés parece que tiene la pólvora necesaria que busca el Real Madrid.

Sadio Mané, delantero del Liverpool, tiene posibilidades de fichar por el Real Madrid, ya que en el Madrid se iniciaron los contactos para una supuesta incorporación del jugador al club blanco antes del verano.

La operación a priori parecía complicada ya que el jugador tiene contrato en el Liverpool hasta el 2023.

Sadio Mané lleva hasta ahora 10 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada en la Premier League y otros 2 tantos en Champions.

Además el africano ha demostrado ser decisivo en partidos importantes.

Sadio Mané y su Teléfono Móvil roto y cutre

Este jugador no solo se ha hecho popular por su profesionalidad jugando a fútbol, sino que una imagen se viralizó recientemente en la que el jugador senegalés mostraba su teléfono móvil, que además de ser de baja gama tenía la pantalla rota completamente.

sadio-mane-celular

Puede parecer curioso que un jugador que gana millones de euros cada año use un teléfono móvil en esas condiciones, pues eso mismo se lo preguntaron varios periodistas y el jugador siempre alega lo siguiente.

No me gusta gastar en tecnologías y esas cosas cuando puedo gastar en algo más necesario.

Cabe destacar que el jugador realiza donaciones millonarias cada año a asociaciones benéficas donde él mismo está involucrado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad