marzo 28, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Cuadrántidas: la primera lluvia de estrellas de este 2020 – Ahora en directo!

Valora este post

Estos días el cielo nos ofrecerá un espectáculo insólito por las noches, cuando podremos ver una preciosa lluvia de estrellas, llegando a su máximo explendor esta mádrugada, del 3 al 4 de diciembre, donde se alcanzarán cifras de más de 100 meteoritos por hora.

Esta lluvia de estrellas comenzó el 1 de enero y terminará el 6 de enero de este 2020, es buen momento hoy para salir a la ventana y ver esta hermosura que nos ofrece el universo.

lluvia de estrellas – Cuadrántidas 2020 – en directo

Siempre recomendaré ver en vivo  este tipo de eventos, aunque es posible que en tu zona el cielo esté nublado y no te permita ver estas Cuadrántidas 2020, así que te proponemos esta solución.

Aquí puedes verlas en Directo:

El punto de partida de estos meteoritos viene de la zona de la Osa Mayor y más en concreto en la constelación del Boyero.

RECUERDE: esto no son estrellas, aunque popularmente las llamemos lluvia de estrellas, sino que se trata de pequeñas partículas de polvo que se cruzan con la órbita del sol y producen este efecto, como si dejaran una estela en el camino, un efecto parecido a las estrellas fugaces.

Disfruta y pide deseos si quieres, pero para que se te cumplan deberás esforzarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad