Tiroteo en un colegio de Torreón (México) | 2 muertos y 6 heridos

 hoy por la mañana, alrededor de las 8:30 h. en el colegio cervantes, ubicado en el municipio de Torreón – coahuila , se desató el caos presuntamente por un menor que abrió fuego contra sus compañeros y maestros.
El, fiscal del estado, Gerardo Márquez, quien dio a conocer precisamente que después de abrir fuego contra sus compañeros el agresor se quitó la vida.
Los lesionados fueron llevados a un hospital privado
El director salió también del colegio para poder emitir un comunicado donde lamentan los directivos y el personal docente que hayan ocurrido este tipo de acontecimientos en el interior de la escuela y obviamente también lamentó la situación de la maestra que falleció, y otro profesor que se encuentra herido
La maestra fallecida, Dña. María tenía a 50 años de edad hay aproximadamente 10 años ejerciendo de profesora en esta institución educativa.

Natural Selection

Presuntamente se sabe que el agresor era víctima de bullying, sin embargo, también hay otra información que si la  corroboró el propio fiscal, gerardo márquez, quien aseguró que el menor vestía como un personaje de un videojuego.
Los padres, asombrados y desolados ante los hechos,  han declarado no comprender cómo su hijo portaba las armas.
En su mochila dos armas de fuego, una de ellas de nueve milímetros, la otra de un calibre menor.
El fatal desenlace de esta horrible noticia es de 2 fallecidos y seis heridos, a la espera de aclarar todo lo ocurrido y cómo un menor pudo cometer un acto tan atroz.

Deja un comentario