marzo 29, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Graba su aborto y lo sube a Youtube

Valora este post

La joven Emily Letts trabaja en Cherry Hill Women’s Center, una clínica abortista situada en Nueva Jersey, algo que ella no conocía en carne propia hasta que quedó embarazada. Emily dijo que no usaba ningún método anticonceptivo por temor a efectos secundarios.

Emily tiene 25 años y decidió grabar en un vídeo su rostro mientras le hacían un procedimiento quirúrgico al que se sometió para dar fin a su embarazo.

No fue una decisión difícil para ella porque sabía que no estaba lista para tener hijos. Pero Emily  Letts dio un paso más allá: decidió filmar el aborto y compartir el vídeo para mostrar a otras mujeres que no deben temer a nada.

El vídeo dura algo más de 3 minutos y en el puede verse a Emily narrando sus pensamientos y mostrando el proceso de abortar en la clínica donde ella trabaja.

«No me siento como una mala persona. No me siento triste», asegura Emily en el vídeo.

Seguramente Emily jamás pensó la repercusión que tendría su vídeo y la reacción de los usuarios, que no tardaron en dejar comentarios ofensivos hacia Emily, «estúpida», «asesina», «enferma», «retorcida» y un largo etcétera ya que su vídeo acabó teniendo millones de visitas en Youtube.
El vídeo ha sido eliminado de Youtube aunque ha sido re-subido pero esta vez están desactivados los comentarios y los Likes-Dislikes.

Quizás algún Emily se dé cuenta de que su madre pudo pensar como ella…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad