mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

regalo cristiano

Georgina le regala a Cristiano Ronaldo un coche de 200.000€ por su cumpleaños

Valora este post

Muy contento tiene que estar Cristiano Ronaldo, el famoso jugador de fútbol, que por motivo de su cumpleaños, su pareja Georgina le ha regalado un coche de muy alta gama valorado en 200.00 Euros.

Mercedes amg g63

Se trata de un flamante Mercedes Benz AMG G63 de color negro y envuelto con un gran lazo rojo. Con este lujoso regalo Georgina sorprendía al jugador en público.

Aquí puedes ver la cara del jugador cuando le muestran su regalo:

https://www.youtube.com/watch?v=mPPGgRBIzew

Aunque este coche tenga un consumo de combustible muy elevado, seguro que veremos al jugador acudir a los entrenamientos en su nuevo vehículo, ya que el consumo no creo que sea un impedimento para el.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad