mayo 23, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

el origen de gru

Ya viene Otto, el nuevo minion | Minion: el origen de Gru

Valora este post

Los minions volverán a estar en las carteleras. Universal Pictures nos presenta este nuevo estreno de ILLUMINATION, se trata de «Minion: el origen de Gru«.

En esta nueva aventura conoceremos a Gru, un niño de 12 años que quiere ser un villano y trata de unirse al grupo de villanos de los salvajes seis, lo cual no se lo ponen nada fácil. Gru consigue robarles un objeto muy valioso para demostrar su valía como villano y en su huida vivirá montones de aventuras , ayudado además de un ejército de minions y así tratar de conseguir ser el mayor villano del mundo!

Divertidas escenas les esperan en las que además veremos a Otto, el nuevo minion con un caracter muy especial.

Dirigida por Kyle Balda, se espera que llegará a los cines el 10 de Julio de este 2020.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad