Andrea Aguirre

【 Caso Solsiret 】 Andrea Aguirre la feminista fué quien mató a Solsiret Rodríguez

Casi 4 años después de su desaparición, los restos mortales de Solsiret Rodríguez fueron encontrados por la policía de Perú en la casa de la feminista radical Andrea Aguirre.

Caso Solsiret – Perú

Solsiret tenía tan solo 23 años cuando desapareció, había comenzado una carrera universitaria, tenía 2 hijas y luchaba de manera intensiva por los derechos de las mujeres.

Desde su desaparición hace casi 4 años su familia no ha dejado de buscarla con la ayuda de la policía de perú que finalmente encontraba su cuerpo el pasado 18 de febrero en la casa de Andrea Aguirre (feminista).

Los principales sospechosos del crimen son Andrea Aguirre (feminista) y su pareja Kevin Villanueva, que ya fueran detenidos y ahora serán puestos a disposición judicial, por lo que se enfrentarán a sendas penas de prisión.

Solsiret había sido descuartizada

Andrea se puso nerviosa después de realizar el crimen así que decidió descuartizar el cuerpo de Solsiret para que le fuese más facil esconderlo, envolviendo las partes de su cuerpo en papeles.

Kevin Villanueva había amenazado a Solsiret en varias ocasiones

Los padres de Solsiret Rodríguez habían denunciado en varias ocasiones a Kevin por amenazar y acosar a su hija, aunque aseguran que la policía nunca se les tomó en serio por lo que la policía no actuaba en consecuencia.

Ahora Andrea Aguirre Concha, la activista, se enfrentará a un delito de homicidio.

Kevin Villanueva Castillo, su pareja, se enfrentará a los delitos de amenaza, encubrimiento de gravedad y secuestro.

Andrea Aguirre – Ni Una menos

Andrea Aguirre afirmaba formar parte del movimiento al que formaba parte su víctima Solsiret, «Ni una menos», en la que su primera marcha, con Solsiret en primera fila, habían reunido a más de 500.000 personas, creando así un inpacto social de enormes dimensiones.

Desde la plataforma Ni una menos aseguran que Andrea nunca formó parte de la plataforma y ni siquiera comparten las mismas ideologías que la asesina.

Caso Solsiret – ¿Por qué la mataron?

Una de las grandes incógnitas que nos planteamos es el motivo que pudo llevar a la asesina confesa a cometer tan atroz crimen.

Celos parece que pudo ser la principal causa

Los celos fueron el principal motivo de este crimen aunque la envidia también cobró una gran importancia en esta historia.

Deja un comentario