mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Jose Ramon de la morena

⇨ Jose Ramón de la Morena se sincera con Pablo Motos en El Hormiguero 3.0

Valora este post

≫ El famoso periodista deportivo y creador de El Larguero, el señor de la Morena, estuvo ayer dando una entrevista con Pablo Motos en el Hormiguero 3.0 del grupo Antena 3 de televisión.

En la entrevista Jose Ramón de la Morena se sinceró con Pablo Motos y estuvo hablando de temas privados de su vida y algunos sentimientos más profundos e íntimos de su vida.

Jose Ramón de la Morena – Hijo

De la Morena desveló algunas anécdotas y momentos ocurridos con su hijo Javier. Entre ellos, quizás el más emotivo fue cuando narró la historia una pregunta que le hicieron en la radio en directo:

¿Qué te parece que tus padres esté serapados? El hijo respondío que eso es algo que no le gusta a nadie pero que hoy día es algo normal.

También hemos podido descubrir que su hijo Javier y el locutor NO son del mismo equipo, ya que su hijo Javier es del R. Madrid.

Jose Ramón de la Morena es del Atleti

Lo cierto es que nunca lo ocultó, siempre tuvo un sentimiento rojiblanco y su equipo preferido es el Atlético de Madrid, desde que quiso ser distinto a sus compañeros que eran del Real Madrid, cuando era joven.

Jose Ramón de la Morena – Pareja

Además Jose Ramón de la Morena asegura estar muy feliz con su nueva pareja, Laura Vázquez, con la que lleva entorno a 2 años de relación y de la que asegura que era su mujer desde el primer momento que la conoció.

Además de algunas preguntas personales también tuvieron tiempo de hacerle otras preguntas relacionadas con el fútbol y también vivieron momentos muy divertidos durante la entrevista con Pablo Motos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad