mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

manuel jose ossandon

≫ Manuel Ossandon en Twitter: he contraido el covid-19

Valora este post

⇨ Mediante una declaración pública a través de su perfil de twitter, D. Manuel José Ossandón, senador de Chile, daba a conocer la noticia de que había dado positivo en coronavirus nuevamente.

Manuel José Ossandón tiene 57 años de edad y al parecer había suberado la enfermedad de la covid-19 recientemente por lo que esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría ya que además pone en seria duda la inmunidad de las personas que hayan superado la enfermedad.

En el comunicado se puede leer que ahora los síntomas que padece son mucho más complejos, lo cual es un motivo de gran preocupación.

Esto demuestra la escasa inmunidad que poseen las personas que han padecido la enfermedad.

Manuel José Ossandón se encuentra ahora en observación y su estado de salud empeora por momentos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad