marzo 19, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Jose Ramón Barreto

≫ El actor Jose Ramón Barreto y la influencer Emma Guerrero protagonizan un vídeo viral de alto contenido sexual

Valora este post

⇨ El conocido actor bolivariano de Netflix, Jose Ramón Barreto y la influencer y actriz ecuatoriana Emma Guerrero han sido eco en las redes sociales por la filtración de un vídeo de alto contenido sexual en el que ambos eran protagonistas.

📹 En el vídeo puede verse como ambos practican el acto sexual.

Cabe destacar que ambos declararon al respecto de este vídeo que en el momento de la grabación eran adultos, solteros sin compromiso y conscientes de lo que hacían, eso sí, seguramente arrepentidos de haberlo grabado en su momento.

¿Donde ver el vídeo de Jose Ramón Barreto?

¿Donde ver el vídeo de Emma Guerrero?

☝ Decirte primero que los dos eran los protagonistas en el vídeo y que ha circulado en distintas redes sociales y grupos de whatsapp.

Jose Ramón Barreto se ha pronunciado al respecto y ha pedido respeto hacia Emma Guerrero, quien más se ha visto afectada por la difusión de las imágenes.

😠 Existen usuarios oportunistas ofreciendo el vídeo a cambio de seguidores o likes:

✋ En mi opinión personal deberían tomar medidas contra estos usuarios en la plataforma ya que no es coherente compartir este tipo de vídeos, si por casualidad lo recibes te recomendamos BORRARLO.

👉 También hay usuarios que lo están compartiendo directamente al público, para encontrarlos, tan solo debemos ir a Twitter y escribir «jose ramon barreto» en el buscador, en seguida los verás porque están todos destacados.

De hecho «el vídeo íntimo de José Ramón Barreto» es una de las búsquedas en tendencias estos días.

👍 Por favor, si vas a verlos en twitter, pulsa en «Denunciar este twit» a cada uno que veas ya que estas personas NO QUIEREN QUE SE DIVULGUEN y así lo han manifestado públicamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad