marzo 19, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Mo x ad tech mascarilla

≫ Mascarilla Moxatech – La primera mascarilla que desactiva el Covid-19 (Dónde comprar) (Precio)

Valora este post

Acaba de ser desarrollada con la colaboración de varios lavorarios. Se trata de una nueva mascarilla capaz de neutralizar el virus responsable de la enfermedad del coronavirus (Covid-19).

👍 Según informaciones del Instiruto de Medicina Molecular portugués João Lobo Antunes de Lisboa, han podido comprobar que estas mascarillas (Mascarillas MO), que están en venta desde hace meses, tienen la capacidad de inactivar el virus.

👍 Según el iMM además, esta mascarilla reutilizable es capaz de conservar su capacidad de neutralización ante el SARS-CoV-2 incluso después de 50 lavados con casi el 100% de efectividad.

mascarilla moxatech – dónde comprar

⇨ Puedes comprarlas a través de su tienda online (Mo-Online):
https://mo-online.com/es/en/lp-antimicrobial-products/ProductEng.html

Las mascarillas MO son comercializadas por esta tienda textil online con sede en portugal.

mascarilla moxatech – precio

⇨ El precio de esta mascarilla es de 10€  y si el pedido supera los 49€ te las envían con portes gratis, al menos para españa.

Según afirman algunas fuentes, desde que se ha hecho eco la noticia, el aumento de las ventas de estas mascarillas (Mascarillas Mo) han aumentado un 5000% en las primeras horas de conocerse la noticia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad