abril 20, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

la reina del brillo

≫ La reina del brillo se une al erotismo

Valora este post

Nunca dejará de sorprendernos esta conocida influencer, si es que ella y su novio Ramón, han protagonizado historias tan absurdas como virales.

👉Ahora vende contenido erótico a través de OnlyFans.

Una de las grandes novedades ha sido cuando vimos que en su perfil de onlyfans y es que por el precio de $25 mensuales puedes susbribirte y acceder a sus fotos, vídeos y chats privados, donde podrás ver imágenes de sus desnudos integrales, así como vídeos para adultos en los que también participa Ramón.

≫ Aunque no permite previsualizar el contenido sin suscribirse, viendo los títulos podemos hacernos una idea del mismo.

«Con el totito abierto», «Quien se da una duchita conmigo», «HAGO UNA CUBANA A RAMON EN ESTE VIDEO», «Antes de ducharme bbs»…

Como mencionaba antes, además de las fotos y vídeos ofrece acceso a un chat privado exclusivo para fans donde también comparte fotos y vídeos de alto contenido sexual.

≫Si quieres suscribirte a su OnlyFans puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

⇨https://onlyfans.com/lareinadelbrillotv

☝ Como curiosidad es que algunos de los usuarios que están suscritos han realizado capturas de foto y vídeo y las han re-subido por su cuenta a webs para adultos tan conocidas como Xvideos o pornhub.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad