mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

descargar-online

⭐ adescargar.online – Nueva web de descargas de Apps premium gratis

2.9/5 - (47 votos)

👉 Una nueva web nos ofrece un sinfín de aplicaciones para Android en su versión premium de forma totalmente gratuita a cambio de ver unos pocos banners publicitarios que apenas molestan.

Desde conocidísimas aplicaciones del estilo Youtube Premium, Spotify premium (Sin ads), PornHub Premium… también cuentas y membresías gratuitas de Netflix, Disney, HBO y multitud de juegos, herramientas y aplicaciones de edición de vídeo y foto profesionales.

Las aplicaciones no están verificadas por los verificadores de Google Play Store

👉 Si bien es cierto que eso no implica que vayan a contener virus ni malware recomendamos encarecidamente pasar un antivirus y antimalware a cualquier archivo que pudieran descargar de cualquier sitio que no sea el oficial de google play store.

WhatsApp Plus, la descarga más solicitada

En formato apk, adescargar.online nos ofrece también la versión plus de la conocida aplicación de mensajería (whatsapp plus apk).

👍 Muchos Juegos para elegir

Clasificados por categorías, Arcade, Carreras, Aventura, Acción… podemos ver una gran variedad de títulos de gran calidad y categoría.

Montones de aplicaciones por categorías

El directorio de aplicaciones es tan extenso que dispone de 15 categorías para navegar por ellas.

También se puede utilizar el buscador si estás buscando una aplicación o juego concreto.

Los archivos de adescargar online están alojados en su mayoría en la plataforma de mediafire, un conocido alojador de descargas con años de experiencia en el mercado.

✋ Si estás interesado en descargar alguna de estas aplicaciones o juegos puedes visitar el sitio, pero recuerda que es ALTAMENTE RECOMENDABLE PASAR UN ANTIVIRUS A CUALQUIER ARCHIVO QUE SE DESCARGUE DEL SITIO.

Visitar adescargar.online »

✋ Recuerde que puede utilizar los servicios gratuitos de escaneo de virus y malware online de Virustotal para analizar los archivos apk antes de ejecutarlos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad