mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

El Rey del cash

📖 El rey del cash – el nuevo libro de Elena Chávez sobre AMLO

5/5 - (9 votos)

👉 La escritora Elena Chávez, quien fuera pareja de César Yáñez (mano derecha del presidente Andrés Manuel López Obrador), acaba de publicar un nuevo libro que promete ser controvertido.

El rey del cash: el saqueo oculto del presidente y su equipo cercano

👉 Este nuevo libro Elena Chávez es una crónica sin tapujos sobre la vida secreta de AMLO y su equipo cercano, en el que presuntamente se narran historias de traición política, abuso de poder, ambiciones, infidelidades y corrupción política.

«Los mexicanos tienen derecho a conocer la verdadera cara de la nueva mafia del poder o, mejor dicho, de la secta en el poder. Que vea quien quiera ver, y escuche quien quiera escuchar.» -Elena Chávez

El prólogo de Anabel Hernández

👉 La conocida periodista Anabel Hernández ha sido la encargada de resumirnos en el prólogo el contenido del libro, el cual trasmite mediante el siguiente titular:

“una crónica nítida y sin concesiones”, que “reconstruye la historia secreta política, personal y financiera de AMLO y su círculo más cercano”

Tras anunciarse el lanzamiento del libro no tardaron en aparecer mensajes de apoyo a la valiente escritora, quien ha podido expresar a través de su libro y con todo tipo de detalles aquellos tejemanejes e historias de corrupción en las que estaban involucrados AMLO y su círculo más cercano.

👉 El propósito de la escritora con su libro es evidenciar la enorme ambición de poder de López Obrador y que el odio y el resentimiento han sido sus herramientas.

“los mexicanos tienen derecho a conocer la verdadera cara de la nueva mafia del poder”

En el libro se detallan distintas operaciones que le ha llevado al presidente a ganar miles de millones de pesos, convirtiéndose en el Rey del Cash, y su círculo cercano se aprovechaba de esto tomando de la cuchara grande.

👉 Antes de su lanzamiento ya ha generado controversia en las distintas redes sociales, en las que se pueden ver multitud de mensajes con las distintas reacciones, entre ellas destacan los mensajes de apoyo a la escritora, los mensajes de sorpresa tras descubrir este hecho y como no, también algunas críticas, haciendo especial referencia a la tardanza en su publicación, como acusando a la propia escritora de tenerlo oculto tanto tiempo.

Cabe destacar que la escritora, Elena Chávez fue pareja de César Yáñez, la mano derecha del presidente, y con quien compartió 18 años de su vida y que finalmente ha decidido destapar en su libro.

El rey del cash – Lanzamiento

👉 Un libro para mayores de 18 años que podría llegar a ser un Bestseller; de la editorial Grijalbo, está previsto que para el 18 de octubre esté disponible en las librerías, aunque se pre-lanzaron algunas unidades de tapa blanda que rápidamente se agotaron, está previsto que a partir del 1 de octubre vuelvan a estar disponibles en amazon, cuando esperamos que también esté disponible la versión en PDF del libro para descargar.

Si deseas adquirir el libro en amazon puedes hacerlo PULSANDO AQUÍ »

«Todo Palacio Nacional entró en crisis al descubrir que Elena Chávez, ex pareja de uno de los colaboradores de López, estaba preparando un explosivo libro que denunciaría corrupción y manejos oscuros de dinero. Un golpe a la 4T (honestidad y transparencia). El libro,»El Rey del Ca$h», de Elena Chávez. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López ya trabaja para que la publicación no vea la luz, En Palacio además buscan desesperados un adelanto de lo que relataría el libro.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad