mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

mar desaparece en indonesia

🌊 Desaparece el mar en indonesia!

5/5 - (3 votos)

👉 Desaparece el mar en las costas de Sumpur ante la vista atónita delos vecinos de la zona.

Residentes de la zona costera de Sumpur, islas Bangka Belitung en Indonesia, quedaron asombrados al ver que el mar «desapareció» de las costas sin explicación aparente, atrayendo a curiosos para confirmar el insólito hecho.

Los hechos ocurrieron el viernes 14 de octubre y todavía no ha vuelto el agua a su nivel anterior.

Desaparece el mar en las costas de sumpul islas bangka belitung en indonesia

👉 Las primeras hipótesis apuntaban a la llegada de un Tsunami por lo que se emitieron distintas alertas, ya que es una característica previa a la llegada de Tsunamis, pero en este caso no ocurrió ningún tsunami.

👉 Otra teoría apunta a que este hecho estaría anunciando la llegada de huracanes y tifones típicos de estas fechas, lo que implicaría que el agua va dirigida a causar estragos en otro lugar del planeta.

👉 También el cambio climático ha sido barajado como otra de las hipótesis ante este curioso evento de la naturaleza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad