febrero 23, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

leo paredes

✟ Joven paraguayo muere en España en un accidente laboral

5/5 - (3 votos)

👉 Un joven Oriundo de San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro, identificado como Leonardo Paredes de 19 años murió trágicamente en España mientras trabajaba en un viñedo.

El joven se encontraba trabajando en el lugar con otros compañeros, cerca del tractor que recogía el alambre, en un descuido lo arrastro y lo decapitó. Su hermano mayor Leandro Paredes se encuentra también trabajando en España y ahora se está encargando de realizar los trámites para repatriar el cuerpo de su hermano fallecido.

👉 Los familiares de la víctima no disponen del dinero suficiente para la repatriación del cuerpo por lo que han iniciado una campaña de solidaridad para reunir los 10,000€ que cuesta el traslado.

La Secretaría de Atención a Connacionales en el Exterior de la Cancillería ya se encuentra con los trámites para repatriar al compatriota.

Hay abierta ya una investigación para aclarar lo sucedido y poder ofrecer más detalles del accidente. Tampoco se comprende cómo siendo un accidente laboral el seguro no se haga cargo y sea la propia familia de la víctima la que tenga que recaudar los fondos para su repatriación.

👉 La noticia ha causado una gran conmoción tanto a la familia como a todo el gremio y compatriotas de su lugar de origen que ya han realizado distintas actividades con el fin de recaudar la suma necesitada para la repatriación del compatriota fallecido, Leonardo Paredes.

D.E.P.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad