mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

luis enrique

⚽ Luis Enrique podría RENUNCIAR como entrenador de la selección española después de la Copa del Mundo a pesar de ser uno de los favoritos

4.8/5 - (5 votos)

👉 El entrenador de LA ROJA, Luis Enrique, puede renunciar después de la Copa del Mundo de 2022, incluso aunque ganasen el trofeo, para regresar a los clubs.

La Furia Roja se encuentra entre los favoritos para ganar la Copa del Mundo en Qatar luego de algunas actuaciones impresionantes contra Costa Rica y Alemania.

Luis Enrique podría dimitir como seleccionador de España tras el Mundial 2022

Parece que cada vez es más probable que Luis Enrique se vaya independientemente del resultado del mundial 2022, ya que el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, admite que el organismo no puede competir financieramente con los clubes que buscan ficharlo.

«No podemos competir con clubes que ponen 10 o 20 millones de euros.» comentaba Rubiales en El Larguero.

👉 Rubiales reveló que sostendrá conversaciones de confrontación con el entrenador español sobre su futuro una vez que regresen a España .

Enrique, que saltó a la fama durante su etapa como técnico del Barcelona cuando ganaron el famoso triplete en 2015, había rechazado previamente mudarse al Chelsea en 2018.

“No lo haremos y Luis Enrique lo sabe. Rechazó una cantidad enorme de dinero antes. Cuando volvamos a España lo analizaremos todo juntos.»

«Antes de aceptar nuestra oferta, rechazó una gran oferta un par de semanas antes de la Premier League.»

Luego aceptó nuestra oferta, que era muy inferior. Era todo lo que podíamos pagar.

👉 El seleccionador de España, Luis Enrique, parece estar listo para volver al fútbol de clubes después de la Copa del Mundo.

Rubiales parece resignado a la posibilidad de perder a Luis Enrique tras el Mundial.

Pero insiste en que seguirá estando «agradecido» independientemente de lo que decida el seleccionador de España.

👉 Rubiales agregó: «Quiero ganar la Copa del Mundo, después si se queda o no se queda porque no podemos llegar a un acuerdo, solo tenemos que estar agradecidos».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad