febrero 20, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

parapente melilla

🪂 Un inmigrante se cuela en Melilla desde Marruecos ¡volando en parapente!

5/5 - (3 votos)

👉 Un inmigrante de origen marroquí consigue acceder a España por Melilla y de una forma nunca antes documentada, volando en parapente.

Las imágenes fueron grabadas desde la carretera que une las dos vallas fronterizas paralelas a la altura del río Nano entorno a las seis de la tarde de este jueves y en ellas puede verse a un hombre atravesando la frontera desde el aire con la ayuda de un parapente.

👉 Entorno a las 18:15h. se comunicó este hecho a las autoridades, y al lugar acudieron diversas patrullas que comenzaron una intensa búsqueda para tratar de localizar al individuo aunque no tuvieron éxito.

Si bien es cierto que el ingenio siempre se ha hecho notar entre los que saltaron la valla pero ahora ya siendo 2 vallas de 6 metros de altura les ha obligado a ingeniar otros modus operandi para colarse, eso sí, no sin ser vistos.

La noticia no ha tardado en viralizarse en las distintas redes sociales, por la peculiaridad del hecho, la genialidad y por la efectividad del mismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad