mayo 26, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

azafata canta en vuelo

✈️ Azafata canta en un vuelo un villancico de Mariah Carey y sorprende a los pasajeros con su voz

5/5 - (4 votos)

👩 Una azafata se ha hecho viral después de que sorprendiera a los pasajeros en pleno vuelo cantando el ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey.

➡️ El insólito hecho ocurrió sobre las 06:30 am durante un vuelo de Palma de Mallorca hacia Madrid, cuando una de las azafatas, tras anunciar la hora, se puso a cantar de repente, a través del telefonillo mono que incorporan los aviones para comunicarse con los pasajeros, lo cual incrementó el mérito de la azafata debido a la baja calidad de audio de la que dispone el aparato, pero nada pudo disimular la excelente y gran voz de la que goza la empleada de la aerolínea y el parecido que tiene su voz con la de la famosa cantante Mariah Carey.

El caso es que el vídeo, que fue subido a la plataforma Youtube rápidamente tuvo una gran repercusión llegando a ser tendencias durante horas.

Andrea, que al parecer es como se llama la azafata aseguró que solamente quería alegrar un poco el día a los pasajeros, debido a las fechas que estamos debemos todos transmitirnos alegría unos a otros.

🎄🎅🎁 Feliz Navidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad