febrero 21, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

garten of banban

🎮 Garten of Ban Ban – El juego que está arrasando

5/5 - (21 votos)

👉 Garten of Banban es un juego desarrollado por los hermanos Faris y Ghepo, conocidos como los Euphoric Brothers, de manera completamente independiente sin la participación de ningún gran estudio de videojuegos.

El juego te invita a explorar la guardería de Banban en busca de respuestas sobre la desaparición repentina de todos los habitantes del lugar. Si bien la publicidad del juego puede presentarlo como un lugar divertido y lleno de amigos, en realidad es un juego inquietante en el que los jugadores pueden perder su cordura o incluso su vida.

«Garten of Banban» tiene una estética colorida y atractiva, pero es importante tener en cuenta que su trama y jugabilidad pueden no ser aptas para todos los públicos debido a su contenido perturbador. Es un juego desarrollado de forma independiente por los hermanos Faris y Ghepo, que invita a los jugadores a explorar una guardería en busca de respuestas, pero que puede resultar inquietante para algunos debido a su contenido por lo que podría calificarse como terror infantil.

personajes de Garten of Ban Ban

👉 En «Garten of Banban» hay varios personajes que aparecen a lo largo del juego, desde los habitantes de la guardería hasta algunos monstruos. Estos incluyen a Banbaleena, Slow Seline, Captain Fiddles, Jumbo Josh, Opila Bird, Zolphius, Stinger Flynn, Sheriff Toadster, Nabnab, Baby Opila Birds y Mini Josh.

Jumbo Josh

Jumbo Josh es un personaje del juego Garten of Banban que aparece al final del juego como una sorpresa. Es un monstruo masculino de 10 metros de altura que, según su frase en el juego, recomienda comer verduras y frutas para ser fuerte como él. Al parecer, su peso es tan grande que hace que el ascensor en el que se encuentra junto al jugador se detenga y caiga, provocando un accidente. No se sabe mucho más sobre este personaje.

Banbaleena

Es la contraparte femenina de Banban, siendo una criatura alta con cuernos. Sin embargo, a diferencia de Banban, Banbaleena es blanca en lugar de roja y lleva un lazo alrededor de uno de sus cuernos en lugar de sombreros de cumpleaños.  también se la describe como una antagonista importante en la serie de juegos Garten of Banban. Bambaleena es la antagonista principal en el segundo juego de la serie, Garten of Banban II.

Slow Seline

Slow Seline es uno de los nuevos personajes presentados en Garten Of Banban 2. Se encuentra al final de un pasillo después de que el jugador completa un acertijo en el que están involucrados los polluelos de Opila. Al salir del área en la que se realiza el acertijo, Slow Seline se acerca lentamente hacia el jugador. Parece ser un personaje importante en la trama, ya que ha despertado el interés de los jugadores y se ha realizado una investigación sobre su destino en el juego.

Capitán Fiddles

Capitán Fiddles es uno de los personajes principales en Garten Of Banban, aunque no juega un papel importante en Garten Of Banban ni en Garten of Banban II, aparte de su tripulación. En el juego, su imagen aparece en la pared del jardín de infancia de Banban, pero no se le puede ver físicamente. En Garten of Banban, el jugador explora el jardín de infancia de Banban y descubre la verdad aterradora detrás del lugar, y se advierte que no está solo allí.

Opila Bird

Opila Bird es otro popular personaje del juego Garten of Banban. Es un ave de color rosa con ojos rojos y un pico amarillo. A pesar de que sus patas parecen frágiles, en realidad son muy fuertes y su pico es muy afilado, lo que la hace letal. También tiene una cicatriz en el ojo derecho en Garten Of Banban II. En este juego, los Opila Chicks son unos personajes que aparecen en un rompecabezas en el que tienes que llevar a los polluelos a sus camas para pasar por la puerta de salida, detrás de la cual está Opila Bird.

Zolphius

Zolphius es uno de los nuevos personajes introducidos en Garten of Banban II. Después de que el jugador sale del sector médico en el que estaba atrapado, Zolphius aparece emergiendo del abismo, pero aparte de eso, no tiene ninguna otra aparición en el juego y no cuenta con una representación gráfica. Puede que más adelante cobre mayor protagonismo en la saga.

Stinger Flynn

Stinger Flynn es un personaje en Garten of Banban. En Garten of Banban II, Stinger Flynn tiene su propia misión, en la cual el jugador debe recolectar 8 conchas de mar y colocarlas en su cofre del tesoro. Flynn es visto como una de las mascotas en el jardín de infantes de Banban, aunque no se le puede ver directamente. En su representación, Flynn expresa su interés en ayudar a las personas y afirma que sus múltiples «brazos» añaden comodidad.

Sheriff Toadster

Sheriff Toadster es uno de los miembros de la familia de Banban presentado en Garten of Banban II. Sin embargo, todavía no ha aparecido en el juego y actualmente solo se puede ver a través de murales. Se sugiere que puede ser un aliado del protagonista debido a su trabajo de atrapar a los delincuentes y la descripción del capítulo 3.

Nabnab

Nabnab es una de las criaturas creadas en el Kindergarten de Banban, probablemente usando givanium y material genético de alguna especie de araña. Nabnab debería ser excluido del programa ya que no es adecuado para niños debido a que asusta a Weverly.

El juego Garten of Ban Ban sigue siendo muy exitoso sobre todo en la plataforma de Roblox donde en ocasiones se llegan a acumular más de 1000 jugadores simultáneamente en múltiples partidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad