febrero 22, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Lemon Cash

💸 Lemon Cash – La APP argentina para comprar y vender criptomonedas

4.9/5 - (7 votos)

👉 Lemon Cash es una startup argentina del sector de las criptomonedas que se puso en marcha en plena pandemia a mediados de 2020 con el objetivo de permitir a los usuarios de sus servicios, o «miembros de su comunidad», utilizar las criptomonedas en su vida cotidiana de forma transparente. Se trata de una tarjeta y aplicación móvil estilo banco digital que permite ahorrar dinero en criptomonedas y utilizarlo en cualquier comercio que acepte una tarjeta Visa .

👉 La aplicación de Lemon Cash se encuentra disponible para su descarga en la App Store y permite a los usuarios ingresar al mundo crypto y a la web3, y pagar con una tarjeta Visa Prepaga e internacional de manera fácil, rápida y segura. Es una billetera virtual dual que permite pagar tanto en pesos argentinos como en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, USDT, DAI, USDC, entre otras. Con Lemon Cash, los usuarios pueden comprar productos y servicios en línea, enviar y recibir dinero, cargar su billetera y recargar sus teléfonos móviles.

En cuanto a su estrategia de go to market y de producto para generar adopción masiva de criptomonedas, Marcelo, uno de los fundadores de Lemon Cash, ha compartido detalles en una entrevista. Según sus declaraciones, el objetivo es acelerar la adopción de criptomonedas en Argentina y en toda la región, y para ello están trabajando en alianzas con comercios y negocios que acepten criptomonedas, así como en la mejora constante de su plataforma .

¿Cuál es el futuro de Lemon Cash?

👉 Según un estudio realizado el futuro de Lemon Cash parece ser prometedor. En julio de 2021, la startup recibió una inversión de US$ 16,3 millones, respaldada por el gurú de los negocios Tim Draper, convirtiéndose en la fintech argentina con mayor financiamiento hasta ese momento. Además, la empresa ha tenido un rápido crecimiento, emitiendo más de 100.000 tarjetas en su primer mes de funcionamiento y reintegrando más de $4 millones.

A pesar de esto, en un artículo más reciente, se informó que Lemon Cash reducirá su equipo laboral en un 38% debido a la incertidumbre en la industria tecnológica después del derrumbe de FTX. Esto podría indicar cierta inestabilidad en la empresa.

Aunque Lemon Cash ha tenido un buen desempeño en el pasado, su futuro parece ser incierto a la par de prometedor debido a las condiciones cambiantes del mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad