abril 19, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

ana obregon

👶 Ana Obregón vuelve a ser madre a sus 68 años

4.8/5 - (12 votos)

👉 Ana Obregón ha sido noticia recientemente por su maternidad a la edad de 68 años gracias a la gestación subrogada.

La conocida actriz y presentadora española «dio a luz» a una niña en Miami, según se ha informado en varios medios de comunicación.

Esta noticia ha generado mucho debate en la sociedad, ya que el tema de la gestación subrogada es controvertido y hay posturas encontradas al respecto. Sin embargo, Ana Obregón ha sido muy clara en su deseo de tener un hijo y en su agradecimiento a la persona que ha llevado a cabo la gestación subrogada para ella.

Ana Obregón ha sido muy conocida en España desde hace décadas por su carrera como actriz y presentadora de televisión. Además, ha sido noticia en los últimos años por la pérdida de su hijo Álex Lequio, quien falleció en mayo de 2020 a causa del cáncer. También ha mostrado su solidaridad y apoyo a la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife en 2021.

👉 La noticia de la maternidad de Ana Obregón mediante la gestación subrogada ha generado un gran interés en la sociedad y ha puesto de manifiesto la importancia del debate sobre la regulación de esta técnica reproductiva.

Ana Obregón sigue siendo una figura muy querida y respetada por el público en general. Sin embargo la gestación subrogada es un método de reproducción que no está libre de polémicas como se puede apreciar en las distintas redes sociales.

¿Qué es la gestación subrogada?

👉 La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida en la que una mujer, conocida como «gestante subrogada» o «madre de alquiler», lleva a cabo el embarazo y da a luz a un bebé para otra persona o pareja.

Esta técnica se realiza a través de la fecundación in vitro (FIV) y la posterior transferencia de los embriones al útero de la gestante subrogada. La gestación subrogada puede ser útil para aquellas parejas o personas que no pueden tener hijos por problemas médicos o que tienen dificultades para llevar a término un embarazo. Sin embargo, la gestación subrogada es un tema controvertido debido a la complejidad ética y legal que conlleva, y su práctica está regulada de manera diferente en diferentes países. Además, esta técnica de reproducción asistida suele ser costosa, con precios que varían entre los 35.000€ y 150.000€ dependiendo del país donde se lleve a cabo el proceso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad