febrero 22, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

fallece paco empanadas

😲 Paco el de las empanadas muere en un tiroteo según afirman algunos medios

5/5 - (3 votos)

Primero que nada advertir que esto es una noticia sin contrastar y posiblemente falsa, ya que tras una larga búsqueda no hemos podido encontrar ningún organismo oficial que confirme que ninguno de los fallecidos en el tiroteo de Acapulco sea el conocido vendedor Francisco Orihuela, conocido por todos como Paco de las empanadas.

👉 La noticia era publicada por un usuario de twitter que rápidamente tuvo repercusión y se hicieron eco diversos medios, aunque al parecer ninguno había contrastado la noticia del fallecimiento de Paco de las empanadas en el tiroteo de Acapulco.

paco empanadas noticias

👉 Rápidamente comenzaron a aparecer infinidad de muestras de condolencias en las distintas redes sociales homenajeando al conocido vendedor de empanadas y mostrando el dolor por la pérdidas sufrida.

Si bien es cierto que el suceso ocurrido en Acapulco ha sido trágico, ya que ha costado la vida a 4 personas según informaron desde fuentes oficiales, al perecer ninguna de ellas se corresponde con el influencer Francisco Orihuela (Paco de las empanadas).

👉 La confusión pudo deberse al gran parecido que tiene una de las víctimas del tiroteo con Paco de las empanadas en un vídeo que se ha viralizado donde yace muerto en la playa Caleta de Acapulco una de las personas fallecidas la cual tenía un gran parecido físico con Paco el vendedor de empanadas.

Las imágenes son muy duras y de hecho puede que pronto las eliminen, le recomendamos no verlas si es sensible o menor de edad.

Muchos afirman que no es paco de las empanadas.

👉 Si analizas bien las imágenes puedes ver algunos detalles como por ejemplo el colgante que solía llevar Paco de las empanadas es distinto al chico  de las imágenes y el peinado también es diferente al de Paco.

👉 Aparte de esto en montones de comentarios puede leerse que la noticia del fallecimiento de Paco de las empanadas es fake, que ninguno de los fallecidos era Paco y que por tanto lo que se ha viralizado respecto a Paco de las empanadas es un bulo.

paco empanadas twitter

Lo cierto es que la noticia del tiroteo es lo suficientemente triste como para que alguien tuviera la osadía de inventar un bulo al respecto, pero ya hemos visto muchos casos de noticias fake descabelladas y es por ende que mientras no lo confirme ninguna fuente oficial no deberíamos dar por muerto a Paco de las empanadas.

¿Quién es Francisco Orihuela (Paco de las empanadas)?

👉 Paco de las Empanadas es el nombre artístico de Francisco Orihuela, un empresario y creador de contenido en redes sociales originario de Acapulco, México. Se ha hecho popular por sus videos en los que habla sobre temas relacionados con la mentalidad, la mercadotecnia y la cultura en general, y también por su negocio de venta de empanadas en la playa de Acapulco. Tiene presencia en diferentes plataformas, como YouTube y TikTok, donde ha acumulado un gran número de seguidores.

En TikTok, Paco El de Las Empanadas tiene un perfil con más de 863.6K seguidores y 1.9M me gusta. En este perfil, Paco publica videos divertidos y entretenidos relacionados con las empanadas y su estilo de vida.

En Facebook, Paco El de Las Empanadas tiene una página con más de 101,600 Me gusta y 2,096 personas hablando sobre esto. En esta página, Paco comparte información sobre sus empanadas y su negocio de empanadas.

Aunque Paco se hizo realmente popular a través de Youtube donde circulan vídeos cuando Paco tenía solo 14 años y era un gran vendedor de empanadas.

👉 Esperamos tener noticias de Paco de las empanadas pronto y sentimos un gran pesar por el fallecimiento de esas 4 personas en el tiroteo. D.E.P.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad