febrero 22, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

eva soriano sueldo

🤑 Eva Soriano en el ojo de las críticas al publicarse su sueldo de la cadena pública RTVE

4.9/5 - (7 votos)

👉 Recientemente, ha habido controversia en torno al sueldo de Eva Soriano en RTVE, ya que según varios medios de comunicación, se encuentra entre los más altos de la televisión pública española. Según informes, la presentadora y cómica estaría cobrando 11.000 euros por programa.

Esto ha provocado un aluvión de críticas en las diversas redes sociales, al tratarse de una cadena pública pagada con el dinero de todos los contribuyentes.

Esta cifra supera a otros presentadores de la misma cadena, como Javier Ruiz, cuyo sueldo se estima en 5.000 euros por programa. A pesar de la polémica, Eva Soriano ha defendido su salario, afirmando que es fruto de años de trabajo y esfuerzo, y que ha sido negociado de manera justa con RTVE.

👉 En cualquier caso, el sueldo de Eva Soriano es una muestra más del valor que se le otorga a la industria del entretenimiento en España y a los profesionales de los medios públicos subvencionados. Como presentadora y cómica, Eva Soriano ha logrado consolidarse como una figura importante en RTVE.

👉 Eva Soriano Sánchez es una cómica y presentadora española nacida en Reus el 4 de marzo de 1990. Graduada en Turismo y Ocio por la Universidad Rovira i Virgili, comenzó su carrera en el mundo de la radio en Europa FM, donde se convirtió en todo un fenómeno gracias a sus divertidas versiones sobre el coronavirus en el programa ‘Cuerpos especiales’.

Además, Eva Soriano también ha participado en programas de televisión, como la novena edición del talent show ‘Tu cara me suena’, de Atresmedia. En 2022, tuvo la oportunidad de presentar la tercera temporada de ‘La noche D‘ en La 1, en sustitución de Dani Rovira.

Con su talento para la comedia y su carisma en pantalla, Eva Soriano se ha consolidado como una de las caras más populares del entretenimiento en España, tanto en radio como en televisión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad