marzo 29, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

alex el leon paredes asesinado

🎥 Alex «el león» Paredes – asesinado por unos sicarios (vídeo fuerte)

Valora este post

👉 Alex «El León» Paredes, conocido por su participación en el programa «Calle 7» de Ecuador, fue asesinado el 17 de abril de 2023 en el gimnasio donde trabajaba en el cantón Milagro, provincia del Guayas, Ecuador.

Las circunstancias del asesinato de Alex «El León» Paredes han sido motivo de especulación y preocupación en Ecuador. Según algunas fuentes, el joven habría recibido amenazas previas a su atentado. La investigación del caso aún está en curso, y se espera que las autoridades esclarezcan los motivos detrás de este trágico suceso.

🎥 Alex «el león» Paredes asesinado (video)

👉 Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que cuatro sicarios llegaron en una camioneta roja y asesinaron a Paredes con un arma larga. Los agresores escaparon en el mismo vehículo en el que llegaron.

👉 El joven había participado en el reality de televisión Calle 7 y había ganado la segunda temporada. Antes de esto, había formado como futbolista en las divisiones menores del Barcelona y debutó en el fútbol profesional con la camiseta del Delfín de Manta.

En noviembre de 2022, Paredes había sufrido un atentado mientras se dirigía a su vehículo en el cantón Durán. Se presume que el ataque fue un intento de robo del vehículo del joven. El cantón Milagro, donde ocurrió el asesinato, se encuentra a unos 45 minutos de Guayaquil, una ciudad que figura en el puesto 24 de las urbes más violentas del mundo.

👉 Alex «El León» Paredes era una figura conocida en Ecuador por su participación en el programa de televisión «Calle 7», en el que competía en diversos retos físicos. Además, el joven tenía una presencia activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde contaba con más de 200.000 seguidores.

👉 La muerte de Alex «El León» Paredes ha generado una gran conmoción en Ecuador y en el mundo de la televisión y el entretenimiento. Sus fans y colegas han expresado su tristeza y han hecho públicas sus condolencias a través de las redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad