abril 19, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

boys over flowers

📹 Los chicos son mejores que las flores «Boys Over Flowers» [Capítulos 1 al 17]

Valora este post

👉 Los chicos son mejores que las flores, también conocida como Boys Over Flowers, es una popular serie coreana que ha cautivado a audiencias de todo el mundo.

👉 La serie, también conocida como «Boys Over Flowers», cuenta la historia de Geum Jan Di, una chica humilde cuya familia posee una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa escuela superior Shin Hwa, conoce a los cuatro chicos más ricos de la institución, conocidos como la Flor Cuatro. Estos jóvenes, pertenecientes a las familias más poderosas de Corea, son malcriados, rebeldes, crueles y coquetos, y desean gobernar la escuela. A pesar de sus diferencias, Jan Di y uno de los miembros de la Flor Cuatro, Gu Jun Pyo, comienzan a desarrollar una relación. La serie sigue sus vidas en el mundo de la alta sociedad coreana, enfrentando conflictos amorosos y sociales.

Boys over flowers está teniendo un gran éxito no solamente en su país, sino también a nivel internacional y es por ende que se puede disfrutar de la serie en diversos idiomas.

capitulos completos (1 al 17)

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

Moonbin en los chicos son mejores que las flores

👉 Tras conocerse el reciente fallecimiento de Moonbin, el popular cantante de ASTRO a la joven edad de 25 años. varios seguidores de Moonbin quisieron recordar su aparición en «Boys over flowers» y su papel como uno de los F4 en la versión infantil de So Yi Jung, allá por el 2009.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad