febrero 19, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

esquiador cae grieta

📹 (vídeo) Un esquiador cae en una grieta profunda y lo graba con su GoPro

5/5 - (4 votos)

👉 En un reciente vídeo que ha sido compartido en las redes sociales, se puede observar cómo un esquiador de un grupo de deportistas extremos llamado Les Powtos cae en una grieta en el glaciar La Grave, en Francia. Gracias a su experiencia y equipo, el esquiador logra salir indemne de la situación.

Las cámaras GoPro han permitido que situaciones reales y comprometidas, como la que vivió este esquiador, puedan ser vistas en imágenes. En el vídeo puede verse como el esquiador cae repentinamente, ya que no se espera que hubiese allí una grieta y mucho menos de semejante profundidad.

Esquiador cae en grieta (vídeo):

👉 El esquiador experimentado finalmente logra frenar la caída para poder esperar a ser rescatado. Momentos más tarde un equipo de rescate con la ayuda de sus propios compañeros logran recuperar al esquiador, por lo que finalmente quedó solo en un susto.

👉 A pesar de ser expertos en deportes extremos y conocer muy bien el glaciar La Grave, Les Powtos comparte el vídeo en sus redes sociales para concienciar a la gente sobre los peligros que pueden encontrarse en los glaciares. El esquiador logró detener su caída en la grieta gracias a su habilidad y equipamiento especializado, que incluía palas, crampones, picos y cuerdas. Con la ayuda de sus compañeros de equipo, pudo salir a salvo y seguro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad