febrero 22, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

todotorrents

👌 TodoTorrents: El lugar donde puedes descargar tus torrents sin comerte anuncios molestos.

5/5 - (7 votos)

👉 Todotorrents es un portal de archivos torrent en el que podrás descargar, películas, series, juegos, música y mucho más. Sin tener que comerte esos habituales anuncios tan molestos que nos invaden toda la pantalla, gracias a que se comparten vía P2P (entre usuarios) y por tanto ni siquiera están alojados en sus servidores.

Películas HD y 4K

👉 Incluso los mejores y últimos estrenos lo más seguro es que en TodoTorrents los verás, y es que la web es en realidad un enorme directorio de links a los archivos torrent que posteriormente nos permitirá descargar el contenido a través de uTorrent (cliente que debemos tener previamente instalado).

Últimos estrenos

👉 Una especie de feed en la sección de «últimos torrents» muestra todo lo que se sube nuevo cada día y por tanto allí encontraras las últimas novedades y estrenos. Películas, series, documentales,  disfruta de lo más nuevo.

¿Hay riesgo de virus en las descargas?

👉 El riesgo es muy bajo o nulo, pero te recomiendo que apliques esta lógica que te alejará del 99% de los posibles virus que pudieran haber: un virus ocupa unos pocos megas e incluso pocos kb pero una película ocupa cientos de megas o gigas.

Un icono de una bombilla te permite alternar entre modo noche (tema oscuro) o modo día (tema claro).

Con buscador sencillo

todotorrents buscador

👉 Si te sabes el título de la película, documental, juego o serie que estás buscando no dudes en utilizar el buscador, este te llevará directo a la descargas que buscas.

y por su puesto, también juegos

👉 Una gran variedad de títulos que podrás descargar para PC o para la videoconsola

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad