febrero 23, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

Pablo Motos Machista

🎙️🐜 Pablo Motos, 🔥¡calienta que sales!🔥Eres el siguiente machista en este país 🌍💪

5/5 - (3 votos)

👉 Los señalamientos de machistas no paran de crecer en españa, y es que estos días están cayendo personajes muy famosos, desde Rubiales en el mundial femenino de fútbol, después Vilda y ahora le toca a Pablo Motos, el conocido presentador de El Hormiguero.

Lo cierto es que Pablo tiene miles de horas de grabación y claro, de ahí se puede sacar cortes, desde machista, abusador, hasta asesino descuartizador. Y alguien se ha ocupado de recopilar en corto vídeo actitudes y gestos machistas del presentador aprovechando el hervor del feminismo para que lo señalen y se llenen sus perfiles sociales de haters.

👉 El vídeo lleva un tiempo circulando pero es ahora cuando más viral se ha hecho y en el podemos ver multitud de escenas con invitadas, habitualmente atractivas con las que ha compartido momentos y comentarios que podrían categorizarse de machistas.

Esto ha provocado una oleada de publicaciones, tal es así que la productora ha tratado de censurar estos mensajes a través del copyright aunque los usuarios se las han ingeniado para esquivar ese tipo de eliminaciones a través de reclamos por parte de la productora de TV.

👉 Esto podría dañar seriamente la imagen del presentador que tras varios años de apariciones en TV ha vivido todo tipo de momentos y muchos han quedado inmortalizados. Quizás le toque ahora hacer un vídeo de disculpas por la presión social o quizás logre sopesar esta horda de haters que le están acusando de machista a través de las redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad