junio 12, 2024

🔊 Como te cuento!

≫ Noticias, Curiosidades, Virales, Trucos

enrique-de-diego-vs-ibai-llanos

🥊 Enrique de Diego, director de RamblaLibre, reta a una pelea al Youtuber Ibai Llanos

5/5 - (1 voto)

👉 Enrique de Diego ha hecho una publicación que ha provocado un gran revuelo. En el tuit de Don Enrique retaba a Ibai Llanos a un combate en su ring, refiriéndose al popular cuadrilátero de las veladas del año organizadas por Ibai.

«RETO A IBAI LLANOS. Ibai, nenaza, te reto a un combate en tu ring. Me sobran fuerzas como pura sangre para tumbar a un gordo que no aguanta la cocina mexicana. Dos raciones de jalapeños y el que pierda paga. Venga machote, no seas gallina.» rezaba el mensaje de Enrique.

👉 El tuit rápidamente se hizo viral y pronto comenzaron las interacciones, aunque Ibai todavía no se ha pronunciado. En pocas horas ya tenía más de 1000 likes y casi 100,000 visualizaciones por lo que con toda probabilidad el mensaje ha llegado al influencer.

El director del diario lleva semanas provocando a Ibai

👉 El director de Rambla Libre, Don Enrique de Diego, lleva semanas enviando picaditas al influencer tachándolo de masón, servil del globalismo, gordo y tonto del culo.

👉 El caso es que ya Don Enrique habría publicado sendos artículos hablando acerca del influencer y sobre cómo estaba sometido a la masonería y que se estarían aprovechando de la infliencia que tiene el Youtuber sobre los jóvenes para sus fines maligos, como la agenda 2030.

👉 No sabemos si el Youtuber se atreverá a aceptar el Reto aunque la mayoría de usuarios ya anticipan que Ibai no se atreverá a medir sus fuerzas contra el gran Enrique de Diego.

👉 ¿Habrá Pelea? 🤔

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad